Tejados y cubiertas

Construcción y reparación de tejados y cubiertas:

Montaje de cubiertas de nueva elaboración, restauraciones y remodelaciones, elaboración y reparación de porches. Todo ello forma parte de nuestra especialidad: Los tejados y cubiertas de madera y pizarra típicos del Pirineo.

Desde los tejados más simples a la restauración de las cubiertas de edificios históricos, nuestra labor es una: Adaptarnos a las necesidades de tu vivienda, tanto a nivel estructural como en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Siempre trabajando con los materiales de la mejor calidad: pizarra de primera clase con garantía anti óxido, madera laminada para la estructura, aislantes certificados y tornillería de la más alta calidad. El objetivo es que tu tejado dure décadas y cumpla la función de protegerte y mantener tu hogar cálido de la manera más eficiente y con los mejores acabados (para nieves, remates en zinc y canalización de aguas pluviales).

Cubiertas Carlos Rodriguez

Apertura y construcción de ventanas sobre cubierta:

Con la instalación de ventanas planas sobre cubierta (tipo VELUX o FAKRO) y la apertura de mansardas hacemos tus espacios bajo cubierta mucho más acogedores.

Ilumina tu vivienda abriendo ventanas a lo largo del tejado, instala una ventana panorámica que te permita observar las estrellas desde la cama o disfrutar del idílico paisaje desde el sofá.

Añade puntos de luz que te permitan disfrutar de la cálida protección de la madera bajo cubierta mientras tus estancias se mantienen bien iluminadas con luz natural.

O incluye un punto exterior en tu salón instalando una ventana tipo balconera para disfrutar del aire fresco.

Nosotros nos encargaremos de reajustar la estructura de la cubierta a tus necesidades.

Instalación y reparación de chimeneas y sombreros de ventilación:

Asegúrate de un correcto montaje de tu chimenea contratando nuestros servicios. Nuestros profesionales se encargarán de realizar su instalación y canalizar los humos para que todo funcione correctamente, de forma segura y cerciorándose de que tu tejado queda bien aislado de las precipitaciones en los puntos de salida de humos.

A lo largo de los últimos 15 años, hemos presenciado una serie de incendios en el Valle de Arán, provocados por una mala instalación de chimeneas y salidas de humo. Creando un gran riesgo para los habitantes de los hogares afectados y las viviendas vecinas.

Es imprescindible realizar una correcta instalación y una revisión y limpieza anual de chimeneas y ventilaciones.

Desde nuestra empresa, damos un servicio completo, garantizando las normas anti-incendios y medidas de seguridad pertinentes para la tranquilidad de nuestros clientes.